jueves, 26 de septiembre de 2013

Suances: Víctor Purriños Blázquez obtiene el primer premio en el Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano


El madrileño Víctor Purriños Blázquez se ha alzado con el primer premio de la XVII edición del Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano.
Así, gracias a su relato “Fallo clamoroso”, el jurado le ha concedido este galardón que está dotado con 3.000 euros. En cuanto al segundo premio, ha sido para la obra “El pinchazo”, del cordobés Fernando Molero Campos, que recibirá 1.500 euros de premio.
El concejal de Cultura, Eduardo Solís, ha felicitado a los ganadores, pero también a los centenares de personas que han participado en esta edición, en la que se han recibido más de 600 trabajos tanto de toda España como de diferentes lugares del mundo. Una prueba de que este certamen se ha consolidado ya como una cita literaria importante.
En cuanto al acto oficial de entrega de premios, tendrá lugar el próximo 18 de octubre, a partir de las 20.00 horas, en la Biblioteca municipal Elena Soriano, y contará con la presencia tanto del Alcalde de la villa como de varios miembros del jurado y familiares de la célebre escritora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario