martes, 24 de septiembre de 2013

Torrelavega: Se instalan carteles del choque entre la R. S. Gimnástica – U. M. Escobedo gracias a la colaboración de muchas empresas de la ciudad

La Peña La Decana en colaboración con diversas empresas de la ciudad, caso de La Taberna La Escaleruca, Recambios Recauto, Bar-Restaurante Villalonso, Bar Cabrero, Bar Las Picas, Bar-Restaurante Claraboya, Gráficas Hevia, Cervecería Los Alpes, Mantenimiento-Reparaciones-Montajes Manremo, Seguros Bueno, Siro y Pelayo Contabilidad, Tapas-Raciones-Picoteo La Tapería, Asociación Nacional Discapacitados A.N.D.A, Café-Bar Jaime, SdB Consultores Asesoría Integral de Empresa y Café-Bar Tritino, hacen posible que los gimnásticos puedan conocer, a través de distintos carteles instados en distintos puntos de la ciudad, cuál va a ser en próximo enfrentamiento en casa, en este caso el choque entre R. S. Gimnástica – U. M. Escobedo.
Una iniciativa que ha calado hondo entre los muchos seguidores gimnásticos y que permite promocionar y al los partidos del equipo blanquiazul y al tiempo que la casas colaboradoras tengan una publicidad de sus negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario