viernes, 27 de septiembre de 2013

Suances: Clausurado el curso de esmaltes al horno organizado por el Ayuntamiento


Esta semana ha tenido lugar la clausura del curso de esmaltes al horno que se ha venido desarrollando durante los últimos 3 meses en la Casa de Cultura Fernando Velarde de Suances. Una iniciativa organizada por el Ayuntamiento, a través de la concejalía que preside Elvira Obregón, en la que han participado una decena de personas.
Durante el acto de clausura, el alcalde, Andrés Ruiz Moya, confirmó la intención del Ayuntamiento de dar continuidad a este curso, en vista de la buena acogida que ha tenido. Así, de cara al próximo año se va a intentar desarrollar un nuevo taller que tendrá además más meses de duración.
Por otra parte, Elvira Obregón ha anunciado además que las alumnas que han participado en este curso podrán mostrar los trabajos realizados en una exposición colectiva que se desarrollará en la Sala Municipal de Exposiciones Algas cuando arranque la nueva temporada.
Por último, cabe señalar que este curso, impartido por Pilar Guerra, ha sido de carácter gratuito para las participantes al estar subvencionado desde la propia concejalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario