domingo, 29 de septiembre de 2013

Reocín: Finalizan las fiestas de San Miguel Arcángel con mucho público participando en las diversas actividades

La fiestas de San Miguel Arcángel en Puente San Miguel, han finalizado hoy domingo, con el desarrollo de numerosas actividades.
Se han iniciado en el Parque de La Robleda con el concurso de ollas ferroviarias. También los amantes del deporte han podido disfrutar con el torneo de tenis para aficionados y escolres, que se ha desarrollado en el pabellón del colegio público Cantabria.
Desde las 10.30 a las 12.30 horas ha tenido lugar una concentración de vehículo clásicos en La Robleda, que realizaron posteriormente un ruta turística por todos los pueblos del municipio.
El rocódromo ha estado abierto de 11 a 14.00 horas, para mayores de 8 años, en el Auditórium de La Robleda. Tampoco ha faltado el parque infantil, con tren de calle.
En el Audiórium, la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica ha realizado una exhibición pero antes se ha celebrado una misa mayor, cantada por el coro parroquial y tras el oficio religioso han actuado los picayos.
Durante la jornada del vermú mucho público se ha acercado a las casetas y han contado con la animación musical de la Banda de Gaitas de Cantabria hasta las tres de la tarde.
En la jornada vespertina volvió a abrirse el parque infantil, con tren de calle, en el Auditórium, hasta las siete de la tarde.
En esos momentos y como fin de fiesta, el público acude en La Robleda a la actuación de la orquesta Espectáculo Anaconda que animará las fiestas hasta medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario