sábado, 28 de septiembre de 2013

Torrelavega: La sede cameral acoge en octubre un curso de inglés básico-intermedio y otro avanzado

El área de Formación de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega informa de la celebración de dos cursos de inglés, básico-intermedio y avanzado.
El curso básico-intermedio se inicia el día 7 de octubre de este año y finaliza en mayo de 2014. Se va a celebrar todos los lunes, en horario de 19.30 a 21.00 horas. El precio de la matrícula es de 60 euros a mes. La inscripción puede hacerse llamando al teléfono 942 890162.
La Cámara gestionará gratuítamente el crédito por formación de su empresa, si así lo solicita, según la legislación vigente www.fundacióntripartita.org.
El curso está diseñado para alumnos con conocimientos básicos de inglés. En el curso se incorporarán actividades de lectura y comprensión oral, vocabulario, que permitirá al alumno manejarse con documentos de empresa, correos electrónicos, páginas web. Sin olvidar la expresión escrita y por supuesto, la gramática.
La amplia gama en los temas, lecturas y audios, junto con un variedad de amenos ejercicios, ayudarán al alumno a desarrollar su habilidad y confianza en todos los aspectos de la lengua inglesa.
Curso avanzado de inglés
Este segundo curso se inicia el día 10 de octubre de este año y finaliza en mayo de 2014. Se va a desarrollar todos los jueves, en horario de 19.30 a 21.00 horas. El precio es 60 euros al mes y la inscripción puede hacerse llamando al teléfono 942 890162.
Este curso ha sido diseñado para aquellos alumnos que tienen un nivel intermedio/avanzado y que usan regularmente el inglés en su trabajo.
En cuanto a la metodología, se practicará el léxico asociado con Business English sistemáticamente durante todo el curso. El curso está organizado por grupos de vocabulario de Business English (Financial, marketing, commerce...) y no por puntos gramnticales.
Ambos cursos van a tener lugar en la sede cameral, en la calle Ruiz Tagle 6 y serán impartidos por profesores nativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario