miércoles, 8 de febrero de 2017

Torrelavega: El cine de la Casa de Cultura oferta este fin de semana una película italiana estreno en España: "Felices sueños"

El cine de la Casa de Cultura de Torrelavega oferta este fin de semana la película italiana "Felices sueños" (130'), que es estreno en España. 
Reparto: Valerio Mastandrea, Berénice Bejo, Fabrizxio Gifuni, Guido Caprino, Linda Messerklinger, Ferdinando Vetere y Barbara Ronchi. 
Sinopsis: Turín, 1969. La idílica niñez de Massimo, de 9 años, se quiebra por la misteriosa muerte de su madre. El niño rehúsa a aceptar esta brutal pérdida, incluso si el cura dice que ella ahora está en el Cielo. Años después, en los 90, Massimo se ha convertido en un habilidoso periodista. Tras haber sido reportero en la guerra en Sarajevo, empieza a sufrir ataques de pánico. Mientras se prepara para vender el piso de sus padres, Massimo es forzado a revivir su trauma pasado. Elisa, una doctora compasiva, intentará ayudar al atormentado Massimo a abrirse y confrontar sus heridas del pasado. (FILMAFFINITY). Premios; 2016: Festival de Gijón: Sección oficial largometrajes a concurso.
La película se podrá ver el viernes 10 y el sábado 11 en dos sesiones, a las  19.30 horas y a las 22.00 horas y el domingo, día 12 en dos sesiones a las 17.00, y 19.340 horas.
El precio de las entradas es de tres euros. La taquilla se abrirá media hora antes de cada sesión y se podrán adquirir hasta seis entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario