viernes, 10 de febrero de 2017

Torrelavega: La nueva Campaña para dinamizar el comercio en Nueva Ciudad sorteará un vale de 2.000 euros entre los clientes


Esta mañana la concejal de Comercio, Jezabel Tazón Salces, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad, Ángel Sainz Fontaneda y el secretario de Coercan (Comercio Cantabria), Gonzalo Cayón, han presentado la nueva iniciativa de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad, "Gástalo en un día". Se sorteará un vale de 2.000 euros, cuyas papeletas para el sorteo se obtendrán por compras mínimas de 5 euros en los establecimientos participantes, y quien resulte premiado, tras el sorteo, podrá gastar ese vale de 2.000 euros en cinco establecimientos de Nueva Ciudad, a elegir entre 40, con un gasto mínimo de 100 euros por establecimiento.
Tazón Salces ha resaltado el dinamismo y la actividad de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad. "Es una alegría tener una asociación como ésta que siempre está promoviendo campañas, impulsando nuevas ideas para dinamizar el comercio de la zona", que de nuevo, ha dicho, se pone en marcha y promueve una campaña de entrega de bonos de compra para entrar en un sorteo que después va a repercutir en el propio comercio de esa zona de Torrelavega. 
Una campaña, ha destacado la edil, que es posible gracias a las ayudas económicas del Gobierno de Cantabria y la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega.
El comercio, ha reconocido Salces, "está pasando ya una temporada demasiado larga con un estado muy precario, con una situación crítica, pero si no nos movemos desde todos los ámbitos puede ser que vaya incluso a peor", ha dicho, por ello ha querido expresar su agradecimiento a la asociación de comerciantes de Nueva Ciudad y al gobierno de Cantabria por posibilitar esta campaña comercial.
Por su parte, Ángel Sáinz Fontaneda ha dado las gracias a las instituciones porque siempre están dispuestos a apoyar este tipo de iniciativas y esta en concreto, ha explicado, es una campaña que nos demandan los propios comerciantes "porque surte efecto". Sobre la mesa un dato, más del 60% de las compras proceden de personas que no viven en Nueva Ciudad.
En la campaña participan 40 comercios de Nueva Ciudad y se va a desarrollar desde el 13 al 25 de febrero, entregando una papeleta por cada compra superior a cinco euros. El día 28 de febrero se llevará a cabo el sorteo y el día 3 de marzo, ese premiado podrá gastar ese vale 2.000 euros en cinco establecimientos de nueva ciudad. También se desarrollarán actividades complementarias como música y un pequeño carnaval para los más pequeños.
Por último, Gonzalo Cayón, como representante de la Federación de Comercio de Cantabria, Coercan, ha destacado que la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad "es muy dinámica, pues constantemente están proponiendo cosas y, mutuamente estamos intentando sacar adelante todo tipo de proyectos, todo tipo de ideas, que no serían posible sin el apoyo de la consejería de Industria Turismo y Comercio que convocó estas ayudas el año pasado y que se están ejecutando ahora", ha recordado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario