miércoles, 15 de febrero de 2017

Torrelavega: Alta participación en el bocata solidario celebrado hoy en el colegio Nuestra Señora de La Paz a beneficio de Manos Unidas


Como todos los años, el Colegio Nuestra Señora de La Paz colabora con Manos Unidas participando en un proyecto que se ha elegido desde el Arciprestazgo de Torrelavega.
En este sentido, el colegio va a colaborar en la construcción de un internado en Jhujumura, una aldea de la Diócesis de Sambalpur en Odisha, India. Será un internado con capacidad para 150 niñas, que viven en una zona rural pobre y aislada, y que sólo si ingresan internas en un centro podrán tener acceso a la cultura y a la educación.
Todo el colegio se ha puesto manos a la obra. Los alumnos han traido de casa, dulces y tortillas y el AMPA ha puesto el fiambre, Este año se han hecho 663 bocadillos al precio de 5 euros.  La participación es general ha sido en un ambiente festivo y ha acabado con un chocolate para todos.
Este acto se prepara días antes con una explicación del proyecto y una llamada a la solidaridad, organizados por el equipo de Pastoral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario