miércoles, 15 de febrero de 2017

Torrelavega: El cine de la Casa de Cultura oferta este fin de semana las películas "Vientos de La Habana", "El Faro de las Orcas" y "Ballerina"s

El cine de la Casa de Cultura de Torrelavega oferta este fin de semana las películas "Vientos de La Habana" (105'), no recomendada para menores de 16 años; "·El Faro de las Orcas" (110'), apta para todos los públicos y "Ballerina" (90'), apta para todos los públicos.
"Vientos de La Habana" es una película española con un reparto importante caso de Jorge Perugorría, Juana Acosta,Yoima Valdés, Marian Hernández o Pilar Mayo, entre otros. Sinopsis: Mientras los cálidos vientos azotan las noches de La Habana, el inspector de policía Conde conoce a Karina, una enigmática mujer por la cual se siente profundamente atraído. Al mismo tiempo le asignan la investigación de la violación y asesinato de Lissette Núñez, una profesora del instituto donde estudió el propio Conde. Al tiempo que la relación con Karina se hace más intensa, Conde trata de reconstruir la vida oculta de Lissette para poder dar con el asesino. Así llega también a descubrir hasta qué punto ha cambiado la indescifrable y contradictoria ciudad de La Habana. (FILMAFFINITY).
La película se podrá ver el viernes 17, a las 20.00 horas; el sábado, a las 22.00 horas y el dxomingo, a las 20.00 horas.
"El Faro de las Orcas" es una película española donde llevan los papeles principales Maribel Verdú, Joaquin Furriel, Joaquin Rapalini Olivella o Ana Calentano, entre otros.
Sinopsis: Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. El motivo del viaje: Tristán ha mostrado una extraña empatía y respuesta de estímulos ante la visión de las orcas. La determinación de Lola de luchar por la mejora de su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre. (FILMAFFINITY). La película se podrá ver el viernes 17, a las 22.00 horas y el sábado, a las 20.00 horas.
La última película está dirigida al público más joven y se llama "Ballerina". Sinopsis: Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea. (FILMAFFINITY).
La película se podrá ver el sábado y el domingo, en dos sesiones, a las 16.00 y 18.15 horas.
La taquilla se abrirá media hora antes de cada sesión y se podrán adquirir hasta seis entradas que tienen un precio unitario de 3 euros. También hay venta Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario