jueves, 16 de febrero de 2017

Santander: El Centro Gallego acoge el próximo martes la charla “Los toros en la obra de García Lorca, Miguel Hernández y José María Cossio”


Salvador Arias Nieto (Santander, 1944), escritor, investigador, enamorado del flamenco y de los toros, Licenciado en Farmacia y Presidente del Aula de Cultura La Venencia, pronunciará una charla con el tema “Los toros en la obra de García Lorca, Miguel Hernández y José María Cossio”. Esta conferencia se inscribe dentro del ciclo que mensualmente organiza la Sociedad Cántabra de Escritores.
La selección de poetas españoles del siglo XX, considerada por Salvador Arias como el Siglo de Oro de la poesía taurina, está incluida dentro de una larga lista de poetas como son, entre otros Rafael Alberti, Manuel Machado, José Mª Pemán, Gerardo Diego, José Hierro ….
En la conferencia se referirá a estos tres grandes escritores que tiene en común además la amistad que hubo entre ellos el vínculo con el señor de Tudanca.
El acto tendrá lugar el próximo martes día 21 de febrero, a las 19,30 en el Centro Gallego de Santander. La entrada es libre, hasta completar el aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario