jueves, 9 de febrero de 2017

Piélagos: La Filmoteca Regional repasa mañana la figura de José Sacristán en Piélagos


La Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria repasará mañana, viernes, la figura de José Sacristán en Piélagos.
Lo hará con la proyección del documental ‘Sacristán: delantera de gallinero’, dirigido por Pedro González Bermúdez, en el que el actor recuerda su vida y su obra.
Sentado sobre el escenario del Teatro Lope de Vega de Chinchón, localidad madrileña en la que nació el 27 de septiembre de 1937, Sacristán echa la vista atrás para contar a los espectadores cómo se fue forjando la persona y el intérprete que es hoy en día.
La quinta sesión del circuito programado por la Filmoteca Regional en el municipio de Piélagos tendrá lugar, a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, en el Cine Vimenor de Vioño.
Próximas proyecciones
La próxima semana se proyectará la película ‘Vientos de la Habana’ (17 febrero) a la que seguirá el documental ‘Regreso a Viridiana’ (24 febrero).
En marzo, se programarán ‘La madre’ (día 3); ‘Verano en Brooklin’ (día 10); ‘Neruda’ (17 mayo); ‘Las Furias’ (24) y ‘Hielo’ (31 de marzo); mientras que, en abril, están previstas ‘El tribual’ (día 7); ‘Ahora sí, antes no’ (14 marzo); ‘Lolo’ (21 abril) y ‘Lo tuyo y tú’ (28 abril).
Por su parte, ‘Aguas tranquilas’ abrirá el día 5 las proyecciones de mayo, mes en el que también se exhibirán ‘Después de esto’ (día 12); ‘Héroes sin papeles’ (día 19); ‘Los caballeros blancos’ (día 26) y ‘Zoran, mi sobrino tonto’ cerrará el 2 de junio las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario