miércoles, 8 de febrero de 2017

Piélagos: Agricultores de Valderredible donan una tonelada de patatas al Ayuntamiento


Los agricultores de Valderredible, a través del alcalde del municipio, Fernando Fernández, han donado una tonelada de patatas al Ayuntamiento de Piélagos con el fin de apoyar proyectos, entidades y/o asociaciones, que colaboran con personas que atraviesan momentos de dificultad.
Fernández ha entregado a la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, y al primer teniente de alcalde, Alfredo Rodríguez Otero, en representación de la Corporación municipal, los sacos con 1.000 kilos de patatas, que el Consistorio repartirá en colaboración con las diferentes asociaciones del municipio.
El regidor municipal de Valderredible ha recordado que se trata de una acción solidaria que, año tras año, realizan los agricultores del municipio y que, en el caso de Piélagos, comienza en este 2017 con vocación de continuidad.
Fernández ha subrayado la estrecha colaboración existente entre ambos municipios y ha puesto como ejemplo la organización de los encuentros astur-cántabros.
Por ello, ha destacado esta nueva acción, que tiene como finalidad echar una mano a todos aquellos que, por uno u otro motivo, necesitan de una ayuda puntual.
Por su parte, Samperio ha agradecido tanto a su homólogo en Valderredible como a los agricultores de este municipio la generosa donación de un producto -la patata de Valderredible-, que cuenta con el sello "Calidad Controlada" que concede la Oficina de Calidad Alimentaria, para garantizar la calidad de un producto tradicional de Cantabria y distinguirlo del resto de las patatas que los consumidores encuentran en el mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario