viernes, 3 de febrero de 2017

Molledo: El Ayuntamiento convoca el III Concurso de Relato Corto “Miguel Delibes"


El Ayuntamiento de Molledo ha convocado el III Concurso de Relato Corto “Miguel Delibes”. Las bases se encuentran a disposición de los interesados en las Oficinas del Ayuntamiento, en el Centro Cultural Evaristo Silió de Molledo y en la página web del Ayuntamiento www.aytomolledo.es
Podrán presentarse todas las personas que lo deseen, según lo establecido en las bases. La participación en el Concurso implica la total aceptación de estas Bases.
Los relatos, que deberán ser inéditos, escritos en lengua española, y no premiados en otros concursos, serán de género narrativo costumbrista sobre historias y personajes, reales o ficticios, que tengan como eje el Valle de Iguña. Se establecen dos categorías y No se podrá participar en ambas categorías con un mismo relato. Categoría A: Abierta a todas las personas y Categoría B: Vecinos del Ayuntamiento de Molledo, entendiendo como tales a los empadronados y a los nacidos, o descendientes en un máximo de dos generaciones, en alguno de sus pueblos.
Premios
Los premios financiados por el Ayuntamiento de Molledo y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte: Premio de 300 euros y la publicación del relato por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, más una entrada al Palacio de Festivales para alguna de las actuaciones de la programación del momento, para cada una de las dos categorías. Cada participante solo podrá presentar un único relato por categoría. El plazo de presentación de los relatos hasta las 14,00 horas del día 30 de abril de 2016.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario