miércoles, 24 de junio de 2015

Torrelavega: Duález celebra este viernes y sábado la festividad de San Pelayo con un apretado programa de actos

Duález celebra este viernes y sábado a su patrono San Pelayo con un apretado programa de actos compuesto de actividades para todos los públicos que ha elaborado con gran efuerzo la Comisión de Fiestas y la Asocación de Vecinos de Ganzo y Duález.
El programa festuvo se desarrollará en la campa del Centro Cívico y se iniciará este viernes a las doce de la mañana con la santa misa y procesión. Posteriormente a la una y media de la tarde, se abrirá el bar de las fiestas y habrá la degustación de blanco acompañada de chorizo y morcilla, así como una exhibición y degustación de corte de jamón.
Por la tarde habrá juegos infantiles, chocolatada y barbacoa y para finalizar la jornada se celebrará un festival de música.
Al día siguiente, sábado, a partir de las nueve de la mañana, se inicia la elaboración de ollas ferroviarias. A las diez y media se celebrará el concurso de pintura y la segunda quedada de bicicletas de montaña. A las doce y media se celebrará una sesión de vermouth y a las dos de la tarde se iniciará el reparto de las ollas ferroviarias.
Por la tarde, a partir de las cuatro, se celebrarán losa tradicionales concursos de flor y parchis al que seguirán una fiesta para niños y mayores con música y payasos, pasacalles con cabezudos y fiesta de la espuma.
La jornada festiva finalizará con una barbacoa, a partir de las nueve y media de la noche y romería a cargo de Rumisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario