lunes, 22 de junio de 2015

Polanco: El Ayuntamiento da a conocer las bases de concurso del cartel anunciador de las Fiestas de San Pedro Advíncula 2015

El Ayuntamiento de Polanco ha dado a conocer las bases de concurso del cartel anunciador de las Fiestas de San Pedro Advíncula 2015.
Podrán participar todas las personas que lo deseen, agrupadas o individualmente, sin limitación de edad o número de participantes.
El cartel será de composición libre y el trabajo deberá ser inédito. En el cartel deberá figurar el eslogan anunciador de la fiesta del presente año, cuyo texto es el siguiente:“Polanco en fiestas. San Pedro Ad-Víncula 2015”.
El cartel tendrá un tamaño aproximado de 65cm X 45cm o 80cm X 42cm.  Se establece un único premio de 150 euros.
La decisión del Jurado, que estará formada por la Alcaldesa, los presidentes de la Comisiones de Festejos, Cultura y los portavoces de los Grupos Municipales, actuando como secretaria la que lo es de la Corporación Municipal o la persona en quien delegue, será inapelable.
El Jurado podrá declarar desierto el Concurso si estima falta de calidad en todos los originales presentados o, si esta se considerara insuficiente por no alcanzar los trabajos el nivel necesario para atender el afán difusor y de promoción que motiva este concurso.
Cada trabajo se presentará en soporte informático en sistema JPG o TIFF, bajo seudónimo, acompañado de un sobre cerrado en cuyo exterior aparecerá dicho seudónimo y en el interior el nombre, dirección y teléfono del autor de la obra.
Los trabajos se presentarán en las oficinas municipales de 9 a 14 horas hasta el 3 de julio de 2015. El fallo del jurado será en la siguiente semana.
El cartel ganador quedará en poder del Ayuntamiento para su publicación, que se reserva todos los derechos sobre el mismo. Los originales no premiados ni mencionados por el Jurado, podrán retirarse en el Ayuntamiento de Polanco antes del 30 de agosto; pasado este plazo el Ayuntamiento podrá destruir los originales.
Todos los concursantes por el sólo hecho de participar en el concurso aceptan las bases en todas y cada una de sus determinaciones, así como la interpretación que de las mismas realice el jurado
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario