martes, 30 de junio de 2015

Torrelavega: Bridgestone Hispania organiza un campamento urbano de Educación Ambiental en el colegio Mies de Vega para niños en riesgo de exclusión social, además de a los hijos de los empleados de la compañía


Con el fin de favorecer la conciliación laboral y familiar una vez acabado el curso escolar, Bridgestone Hispania ha organizado un campamento urbano, este verano, relacionado con el medio ambiente. Esta colonias, dirigidas a escolares entre 3 y 12 años, se desarrollarán del 1 al 17 julio y del 18 al 31 agosto en colegio Míes de Vega, en horario de 9:30 a 13:30 horas.
En total se habilitarán 30 plazas, una veintena de ellas estarán destinadas a trabajadores de Bridgestone y el resto para niños en riesgo de exclusión social o alumnos del propio centro educativo.
Se trata de un campamento en el que se ofrece una manera distinta de disfrutar del verano, aprendiendo a respetar el medio ambiente, conociendo su municipio y su entorno más cercano.
De este modo los participantes podrán disfrutar de diversos talleres de creatividad, de animación a la lectura o de inglés, entre otros, así como juegos tradicionales y de salidas a la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario