jueves, 25 de junio de 2015

Suances: El Aula de Cocina de Cortiguera acogerá en el mes de julio un Taller Infantil de Reposteria


Este verano, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una interesante iniciativa en Suances: un Taller Infantil de Repostería. 
Se trata de una propuesta “muy dulce” dirigida a niños y niñas a partir de los 3 años de edad que quieran aprender a preparar propuestas tan deliciosas como chocolatinas, cupcakes, piruletas, galletas…
Este taller se desarrollará a lo largo del mes de julio (desde el día 7 de julio) en el Aula de Cocina de Cortiguera (Escuela Taller). Las clases se llevarán a cabo los martes y jueves (cada participante elegirá un día de la semana) en horario de 16.00 a 18.00 horas y serán impartidas por los profesionales Dionisio y David, de la Pastelería Santos.
Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción pueden ponerse en contacto con la organización a través de los teléfonos 639.391.235 y/o 659.628.532. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 3 de julio. Cabe señalar que esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Suances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario