miércoles, 24 de junio de 2015

Torrelavega: Malabaracirco presenta este viernes en la sala Mauro Muriedas su creación "Cirkcello" en la programación de Micro Teatro

La compañía presentará su creación "Cirkcello", en la programación de Micro Teatro, que se realiza en la capital del Besaya. La obra se pondrá en escena el próximo viernes 26 de junio en la Sala Mauro muriedas.
"Suena un instrumento. Aparecen unas pelotas. Surgen los malabares, que bailan y se recrean en torno al violoncello. Una malabarista se contonea al ritmo de la música. Plasticidad, circo, belleza." La propuesta Circkcello reúne las trayectorias de la intérprete musical Itziar Bajo y la malabarista y artista de circo Elena Umlauff. 
Bajo la dirección de Daniel Foncuberta (Hnos Infoncundibles), se proponen trabajar en una nueva línea creativa que explore las posibilidades de fusionar sus distintas especialidades. Una relación llena de encuentros, y algún que otro desencuentro, que ambas nos invitan a descubrir.
Simultáneamente estarán actuando dentro de la misma programación las compañías cántabras Abrego Producciones y Escena Miriñaque.
Esta propuesta escénica surge de la colaboración de la Asociación Cántabra de Empresas Productoras de Artes Escénicas y el Ayuntamiento de Torrelavega, a través de su Concejalia de Cultura.
Las representaciones, un total de 12, estarán repartidas en tres pases, a las 21, 21.30 y 22 horas, los días 19 y 26 de junio, y el 2 y el 9 de julio. 
Y tendrán lugar en la sala Ambigú del TMCE, en la sala de exposiciones Mauro Muriedas, en el escenario del TMCE y en el muelle de carga. 
Tendrán una duración aproximada de entre 15 y 20 minutos y comenzarán a la vez, de forma que entre los espectadores se organizarán tres grupos que irán alternándose en cada reproducción.  El coste del abono para los tres pases diarios es de 4 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario