viernes, 26 de junio de 2015

Suances: La Junta Local de Seguridad de Suances acuerda mantener el dispositivo de seguridad durante los meses de verano


Esta semana ha tenido lugar en Suances una nueva reunión de la Junta Local de Seguridad. Un encuentro en el que además del alcalde, Andrés Ruiz Moya, han estado presentes la Secretaria General de Delegación de Gobierno, el Director General de Justicia, la responsable de Violencia de Género y representantes tanto de la Guardia Civil de Cantabria como de la Policía Local de Suances.
El objetivo principal era evaluar y coordinar el dispositivo especial de seguridad que, durante los meses de verano, se llevará a cabo en el municipio. Un dispositivo que arrancó en la Noche de San Juan y que se mantendrá hasta mediados del mes de agosto, ya que son los meses de mayor afluencia de personas.
Así, según ha detallado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, con el fin de garantizar la seguridad de los vecinos y visitantes que se desplazan a Suances durante la época estival para disfrutar de su zona de ocio, se mantendrá el dispositivo llevado a cabo durante los últimos años por parte de la Guardia Civil y la Policía Local y que han dado óptimos resultados.
Este dispositivo que se desarrolla principalmente durante los miércoles y lo sábados, se centrará especialmente en evitar y atender los posibles incidentes que se pueden originar en el Parque de El Espadañal y en el Paseo de la Marina Española, zonas donde se concentran los lugares de ocio juvenil, al tiempo que se mantendrá la vigilancia y seguridad ciudadana en todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario