martes, 23 de junio de 2015

Torrelavega: Constituida la Junta de Vecinal de Viérnoles


Hoy se ha constituido la Junta Vecinal de Viérnoles que estará dirigida esta legislatura por el popular, Jorge Gutiérrez. 
Un acto, que ha estado presidido por el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y en el que ha habido una amplia representación de la Corporación. 
Entre ellos, el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, y concejales de PSOE, PRC y PP.
Tras la toma de posesión del presidente de la Junta Vecinal, Jorge Gutiérrez (PP) y de los vocales que la integran: Laura Manteca y Josefina Crespo por el PP; José María Amarante por el PSOE y Mercedes Rodríguez por el PRC, el alcalde José Manuel Cruz Viadero se dirigido a todos los presentes para manifestar el “compromiso” del Ayuntamiento y del equipo de gobierno PSOE-PRC con los vecinos de Viérnoles, especialmente, dijo, “con los desempleados, los jóvenes y los mayores”.
En este sentido, Cruz Viadero ha reiterado su intención de “colaborar, en la medida de las posibilidades municipales, con la Junta Vecinal pensando únicamente en el bienestar y la calidad de vida de los vecinos”.
Asimismo, ha deseado al alcalde pedáneo, y a los vocales que integran el equipo de gobierno de la pedanía, “acierto en su labor y que su gestión siga los principios de la participación y de la transparencia”.
Por su parte, Jorge Gutiérrez, el nuevo alcalde pedáneo, ha tenido palabras de agradecimiento para los que fueran integrantes de la Junta Vecinal en la pasada legislatura y ha manifestado su intención de “colaborar con el Ayuntamiento en todo lo que sea posible” y ha expresado su deseo de que en esta relación “no influya el color político”.
Respecto a las prioridades de esta legislatura, tanto Cruz Viadero como el pedáneo de Viérnoles se refirieron a la ejecución del proyecto de urbanización de la Avenida de Fernández Vallejo a su paso por este pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario