miércoles, 24 de junio de 2015

Suances: El Centro Cultural San José – Fundación Quintana acoge el sábado 27 de junio la representación de la obra “Suegras Bárbaras”.


El programa municipal Tardes de Teatro en Suances continúa con su programación anual con una nueva propuesta de cara a este fin de semana. En concreto, el Centro Cultural San José – Fundación Quintana acoge el sábado 27 de junio la representación de la obra “Suegras Bárbaras”.
Así, de la mano de los integrantes del Grupo de Teatro Dobra, de la Sociedad de Amigos del Arte, los espectadores podrán disfrutar de una divertida comedia de enredo, en la que una feliz pareja debe enfrentarse a las “malvadas estrategias” de sus suegras, que harán todo lo posible por separarlos. Una historia que, sin duda, garantiza la diversión y la reflexión de los asistentes.
La representación, de entrada libre y gratuita, dará comienzo a las 20.00 horas.
Cabe recordar, que el programa Tardes de Teatro en Suances, que lleva desarrollándose en el municipio durante los últimos años con un notable éxito de participación y una gran acogida por parte de los vecinos, tiene como objetivo principal acercar la cultura a todos los vecinos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario