viernes, 26 de junio de 2015

Torrelavega: La empresa Hierros Bueno ejecutará las obras del nuevo pabellón deportivo del colegio Mies de Vega por importe de 198.891 euros y un plazo de ejecución de ocho meses


El presidente de las Mesas de Contratación, Pedro Pérez Noriega, ha informado de la adjudicación a la empresa Hierros Bueno de las obras de construcción del nuevo pabellón deportivo del colegio Mies de Vega, en el Barrio Covadonga, por un presupuesto de 198.891 euros y un plazo de ejecución de 8 meses.
Pérez Noriega ha mostrado su “satisfacción” por la adjudicación de un proyecto “necesario” en el que el equipo de gobierno, ha dicho, lleva meses trabajando. Las obras, ha recordado, consistirán en el cerramiento de la pista, la construcción de gradas, cuatro vestuarios y uno más para árbitros, suelo homologado para la práctica de hockey sobre patines y patinaje artístico, y accesos por el interior del centro y otro independiente, por la zona exterior.
Con la ejecución de este proyecto, ha destacado Pérez Noriega, se va a dar respuesta a las demandas de la comunidad educativa del Mies de Vega que van a poder “disfrutar” de una “nueva” instalación deportiva; y a la vez se va a dotar a Torrelavega del primer pabellón de la ciudad con suelo homologado para disputar partidos y competiciones de hockey sobre patines y patinaje artístico.
También se ha referido Pérez Noriega al “ahorro” que va a suponer para las arcas municipales la utilización de esta instalación por los alumnos de las EDM de estas disciplinas, dado que hasta ahora venían utilizando un pabellón alquilado por el Ayuntamiento.
Respecto al inicio de las obras, el presidente de las Mesas de Contratación, ha avanzado que comenzarán de forma inmediata, aprovechando las vacaciones estivales y al objeto de “entorpecer lo menos posible” el funcionamiento del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario