sábado, 27 de junio de 2015

Torrelavega: Finaliza la I Feria de la Cerveza Artesanal que ha sido un éxito de público

Estar tarde-noche ha finalizado en el Mercado Nacional de Ganados"Jesús Collado Soto" la I Feria de la Cerveza Artesanal que según sus organizadores ha sido un éxito, por asistencia y en ventas, aunque en próximas ediciones habrá que corregir algunos defectos, como que los actos se inicien a la hora señalada, donde ha habido cierta desorganización.
Un aspecto muy positivo de la feria ha sido las oportunidades de autoempleo que puede dar este sector y el interés de muchos emprendedores por iniciarse en esta actividad, algo que deberá seguir potenciándose en próximas citas.
La Feria fue organizada por la Sociedad Gastronómica La Cuadrona de Torrelavega y aglutinó a unas 17 microcervecerías de todo el territorio nacional, 6 de ellas de Cantabria y se presentaron más de 45 cervezas distintas.
También estuvieron presentes en la feria stands de gastronomía, además de empresas de venta de maquinaria para cerveros caseros, productos típicos y stands con comida para degustar en el recinto y una ludoteca infantil.
Una de las actividades que ha generado una gran participación han sido las catas además de los conciertos de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario