miércoles, 24 de junio de 2015

Torrelavega: La Parroquia de La Asunción informa de la celebración este domingo de una fiesta intercultural


La Parroquia de La Asunción informa de la celebración este domingo, día 28 de junio, a partir de las 14.00 horas, en los jardines que rodean a la iglesia, de una Fiesta Intercultural.
Habrá comida popular africana, té y pastas árabes, talleres, juegos y música. Los interesados en participar en la comida deberán sacar un ticket al precio de euro que podrán adquirir en la Sacristía y en el Centro Lacampa 1º piso Centro Parroquial.
Campamento parroquial
Asímismo, la parroquia informa de la celebración del Campamento Parroquial Los Globos, que se desarrollará en Rocamundo (Valderredible), del 16 al 26 de Julio.
Está dirigido a niños a partir de 2º de primaria, que participan durante el curso en los distintos grupos de Catequesis y de Acción Católica General de la Parroquia.
Los niños subirán con sus acompañantes y un buen número de padres que se dedicarán a las labores de cocina y mantenimiento.
Los interesados en apuntarse pueden hacerlo en el Centro Parroquial los días 1 y 2 de julio, por la mañana de 12. a 13.00 horas. y por la tarde de 19. a 20.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario