lunes, 29 de junio de 2015

Suances: El Albergue del Pas acogerá la primera semana de agosto una nueva edición del Campamento de Verano


Disfrutar de una semana cargada de diversión con los amigos, compartiendo actividades al aire libre, juegos, salidas,… al tiempo que además se fomentan valores como el compañerismo, los hábitos saludables o el respeto al medio ambiente, entre otros. Esto y mucho más es lo que ofrece el Campamento de Verano de Suances que organiza, un año más, el Ayuntamiento de Suances a través de la Concejalía de Juventud.
Según ha explicado el concejal del área, Francisco Gascón Gutiérrez, uno de los objetivos del equipo de Gobierno es fomentar ocio alternativo, saludable y de calidad para la juventud suancina. De ahí que se pongan en marcha propuestas de este tipo, encaminadas a ofrecer un amplio programa de actividades lúdicas y de tiempo libre.
En cuanto a esta edición del campamento, el edil ha detallado que se llevará a cabo del 3 al 9 de agosto en el Albergue del Pas (en Puente Viesgo) y está dirigido a chavales de entre 6 y 12 años de edad. 
En cuanto al precio, que incluye el desplazamiento, el alojamiento y manutención, el seguro y los monitores, así como el coste de las actividades o salidas que se realicen durante el Campamento, será de 125 euros para los empadronados en el municipio.
Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse a la Casa Joven Municipal de miércoles a domingo en horario de tarde de 17.00 a 21.00 horas. También pueden contactar a través de los teléfonos 942.844.091 y 942. 844.537).
Cabe recordar que las plazas son limitadas y que el plazo de inscripción concluye el 12 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario