martes, 23 de junio de 2015

Suances: El barrio de La Ribera celebra este sábado sus tradicionales festejos


El próximo sábado 27 de junio el barrio de La Ribera, en Suances, celebra sus tradicionales festejos. Y lo hace con un programa de actividades dirigido tanto a los más pequeños como a los no tan jóvenes.
Así, la jornada arranca con la instalación de un parque infantil de hinchables, del que podrán disfrutar los chavales tanto por la mañana (de 12.00 a 14.00 horas) como por la tarde (de 17.00 a 20.00 horas). A ls 12.30 horas tendrá lugar la actuación de los piteros de Tanos, mientras que a las 14.00 horas todos los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo.
Ya por la tarde, se repartirá, a partir de las 17.30 horas, chocolate con bizcochos, mientras que la chorizada popular arrancará a partir de las 20.00 horas. Media hora más tarde, tendrá lugar el sorteo de la rifa, con premios para los más afortunados.
La jornada se cerrará con romería (desde las 21.00 horas) y verbena amenizada por “Última dimensión”.
Cabe recordar que esta fiesta está organizada por la Asociación de Vecinos de La Ribera, con la colaboración especial del Ayuntamiento de Suances, a través de la Concejalía de Festejos que preside José Luis Plaza Martín.
Próximas citas
De cara a la próxima semana son varios los pueblos de Suances que también celebrarán sus fiestas. Así, la primera cita tendrá lugar en Tagle e Hinojedo, que celebran la fiesta de San Pedro el próximo lunes 29 de junio.
Por su parte, el jueves 2 de julio será el turno del pueblo de Ongayo, que celebra la festividad de Los Remedios.
Días en los que no faltarán la música, los juegos infantiles, las chorizadas y, en definitiva, diversas actividades con las que poder disfrutar de estas jornadas festivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario