viernes, 26 de junio de 2015

Mancomunidad Altamira/Los Valles: La Mancomunidad firma un convenio con el supermercado Lupa de Puente San Miguel para ayudar a las familias más desfavorecidas de Reocín, gracias a la colaboración de la Asociación Anjanas Solidarias


La Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles con sede en Puente San Miguel, ha firmado un convenio de colaboración con el supermercado Lupa de la misma localidad.
La iniciativa ha surgido de la Asociación Anjanas Solidarias que ha donado a los Servicios Sociales de la Mancomunidad la cantidad de 1.000 euros que se han convertido en 50 vales por importe de 20 euros cada uno para canjear en el citado supermercado por productos alimenticios de primera necesidad.
Los vales están destinados a las familias desfavorecidas del municipio de Reocín y podrán canjearse hasta el 30 de septiembre presentando previamente una documentación que acredite el estado de necesidad.
Para proteger la privacidad de los usuarios no se facilita ningún dato de identificación ni al Supermercado ni a la Asociación. Hasta la fecha ya se han repartido 18 vales de Lupa.
Esta Asociación, Anjanas Solidarias, también ha realizado, entre otras actividades, una Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama el 19 de octubre del 2014 en la que se recaudaron 3.000 euros que donaron a la Asociación Española contra el Cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario