lunes, 22 de junio de 2015

Torrelavega: Mañana salen a la venta las entradas de los Veranos del TMCE


Mañana a las 10 de la mañana saldrán a la venta por los canales habituales de Internet (entradas Liberbank) las entradas para el ciclo de Jazz de la programación “Los veranos del TMCE” y para los dos espectáculos de humor que protagonizarán “Riki López” y “Pepín Tre.”.
Esta programación se desarrollará los viernes y sábados de Julio y en su propuesta de Jazz cuenta con figuras internacionales como el estadounidense Charles Macpherson y el brasileño Jaime Marques, ambos en formación de cuarteto. En cuanto a la tercera oferta , se trata del Cuarteto de Jorge Pardo , acompañante habitual de Paco de Lucia y el principal activo de la fusión entre el flamenco y el Jazz.
Las entradas de este ciclo tiene precios muy accesibles, ya que los conciertos de Jazz tiene un precio único de 7 euros y en las del ofertas de humor el precio oscila entre los 12 euros la más cara y 8 euros la más barata.
Toda la información acerca de la programación y compra de entradas se puede encontrar en la página oficial dl Teatro www.tmce.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario