jueves, 25 de junio de 2015

Suances: Cerca de 200 aficionados de Cantabria y otras comunidades autónomas participaron en la Concentración de Motos Peñará


Más de 200 personas, venidas tanto de diferentes puntos de Cantabria como de otras comunidades de todo el país, se dieron cita en Suances este fin de semana para participar en la V Concentración de Motos Peñará. Además, el buen tiempo acompañó, lo que permitió que se pudiese disfrutar de las diferentes actividades programadas.
Así, el sábado, tras la ruta realizada por la mañana por municipios cercanos a Suances, tuvo lugar en la Plaza de Viares la recepción a los participantes por parte del alcalde, Andrés Ruiz Moya, y el primer teniente de alcalde, José Luis Plaza.
La concentración prosiguió con numerosas actividades, destacando la exhibición de Emilio Zamora y la entrega de obsequios a participantes, entre otras.
En definitiva, una concentración que resultó todo un éxito y que se está consolidando como una cita importante dentro del calendario de los aficionados a las motos, tanto dentro como fuera de nuestra comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario