lunes, 22 de junio de 2015

Suances: Abierta la inscripción de los cursos municipales de tenis y natación


El Ayuntamiento de Suances, a través de la Concejalía de Deportes, ha abierto el plazo de inscripción para participar en los cursos municipales de verano de tenis y natación. 
Unos cursillos que tienen muy buena acogida entre los suancinos y que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.
Así, estos cursos se imparten por quincenas, con clases de una hora de duración que se desarrollan de lunes a viernes entre las 9.30 y las 12.30 horas. Los grupos se establecen en función de las edades y los niveles. 
Cabe recordar que la edad mínima para participar en los cursillos de natación es de 4 años, mientras que en el caso del tenis es de 6 años.
En cuanto al precio, es de 19 euros por alumno y quincena, pudiéndose realizar el ingreso en cualquier entidad bancaria del municipio (el justificante deberá presentarse para formalizar la inscripción y posteriormente se entregará al monitor).
Las personas interesadas en participar, pueden recibir más información o formalizar la inscripción en el Ayuntamiento de Suances (Oficinas Generales) en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario