miércoles, 24 de junio de 2015

Torrelavega: Torrelavega Puede dará a conocer su postura sobre la Ley de Seguridad Ciudadana que entra en vigor el 1 de julio


Con motivo de la entrada en vigor de la ley de "Seguridad Ciudadana" el próximo día 1 de julio, Torrelavega Puede ha convocado una rueda de prensa este viernes, día  26, a las 10:00 horas frente a la puerta de entrada del Ayuntamiento de Torrelavega.
En ella el concejal y portavoz de Torrelavega Puede David Barredo dará a conocer la postura de Torrelavega Puede ante dicha ley, también conocida como "Ley Mordaza".
Desde Torrelavega Puede, quieren manifestar su descontento ante esta situación de temor y miedo que se está vertiendo sobre la ciudadanía. Expresan su rechazo ante el nuevo proyecto de ley sobre Seguridad Ciudadana e instan a la ciudadanía a defender sus derechos mostrando públicamente su rechazo a esta ley antidemocrática.
Para Torrelavega Puede el verdadero objetivo de esta ley no es otro que el de intentar silenciar las voces de los ciudadanos y ciudadanas, y de reprimir cualquier intento del pueblo de manifestar su descontento en contra de las medidas que toman sus gobernantes. Todo ello camuflado en forma de multas y penas de prisión para aquellas personas que traten desde paralizar el desahucio de una familia en situación precaria hasta la simple expresión de un descontento que critique a nuestros gobernantes y sus actos. Se tratan pues, de medidas que pretenden silenciar las quejas y el descontento que generan las políticas de recortes del gobierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario