viernes, 7 de abril de 2017

Torrelavega: Mañana se celebra en el pabellón Vicente Trueba la 4ª Copa Intercontinental de Karate Femenino


Todo está preparado en Torrelavega para acoger la 4ª Copa Intercontinental de Karate Femenino que tendrá lugar mañana sábado, 8 de abril, en el pabellón Vicente Trueba.
El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha recibido al presidente de la Federación Española de Karate, Antonio Moreno. Junto a ellos, el presidente de la Federación Cántabra de Karate, Alberto Arnaiz, Pilar Ateca, Luis Miguel Chaves, y representantes de la selección cántabra.
La competición se desarrolla en las modalidades de Kumite y Kata, y en ella participarán alrededor de 200 deportistas procedentes de toda España y de varios países, entre ellos, Portugal. También está confirmada la presencia del equipo nacional que han resultado subcampeones y medallas de bronce en los últimos Campeonatos del Mundo celebrados en Linz. El equipo arbitral está formado por 25 árbitros con titulaciones internacionales y pertenecientes a todas las Federaciones Autonómicas y de las federaciones internacionales que lo deseen.
Al igual que hiciera durante la presentación de la Copa, Sánchez ha subrayado la “importancia” que tiene para Torrelavega ser sede de eventos deportivos de estas características que convierten a la ciudad en “un referente” deportivo. 
Asimismo, ha animado a todos los torrelaveguenses a acudir mañana al Vicente Trueba a disfrutar con el karate de máximo nivel. Está previsto que la competición comience a las 8.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario