viernes, 28 de abril de 2017

Torrelavega: El cine de la Casa de Culturta oferta desde esta tarde al domingo las películas "Zona hostil" y "La mano invisible"


El cine de la Casa de Cultura de Torrelavega oferta este fin de semana dos películas españolas: "Zona hostil" (90') y "La mano invisible" (80'), ambas películas no recomendadas para menores de 12 años.
"Zona hostil" con fotografía de Alfredo Mayo tiene un reparto importante donde sobresalen y actrices de la talla de Ariadna Gil, Roberto Alamo, Raúl Mérida o Ingrid García Jonson.
Sinopsis: A un convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al norte de Afganistán, y el inexperto Teniente Conte (Raúl Mérida) queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La capitán Varela (Ariadna Gil), médico militar, acude al rescate en un helicóptero del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El impulsivo Comandante Ledesma (Antonio Garrido) propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado. (FILMAFFINITY).
La película se podrá ver mañana Sábado, en dos sesiones, a las 18.30 y 22.00 horas y el domingo, en una única sesión, a las 20.15 horas.
."La mano invisible" tiene un reparto también importante con Marta Larralde, Marina Salas, Josean Bengoetxea, José Luis Torrijo o Edu Ferrés
Sinopsis: En una nave industrial, once personas son contratadas para hacer su trabajo frente a un público: un albañil, un carnicero, una costurera, una teleoperadora, un camarero, un mozo, un mecánico, un informático y una limpiadora. Obra de arte, reality show, experimento macabro: no saben ante lo que se hallan, ni quien es la mano que mueve los hilos en ese perverso teatrillo. Adaptación de la novela de Isaac Rosa, mordiente parábola sobre la precariedad laboral. (FILMAFFINITY).
La película se podrá ver hoyl viernes, en dos sesiones, a las 20.15 y w22.00 horas.Mañana, sábado, a las 20.15 horas y el domingo, a las 18.30 horas.
El precio de la entrada es de 3 euros.La taquilla se abrirá media hora antes de cada sesión. Se pueden adquirir entradas vía ONLINE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario