miércoles, 26 de abril de 2017

Santander: Azara García lidera la selección para el mundial de trail


Azara García de los Salmones lidera la selección española para el Campeonato del Mundo de Trail, cita que tendrá lugar en la localidad italiana de Badia Prataglia el próximo 10 de junio. La fondista del Atlético Corrales-José Peña Lastra defenderá de esta forma la medalla de plata conseguida en la última edición de la competición, disputada el pasado mes de octubre en Portugal.
Un total de seis hombres y seis mujeres forman el combinado español que viajará al Mundial. Acompañarán a García de los Salmones la campeona de España 2017, la manchega Gemma Arenas, y también Laia Cañés, Anna Comet, Nuria Domínguez y Montserrat Martínez. El equipo masculino está encabezado por el vigente campeón del mundo de la especialidad, Luis Alberto Hernando.
Cabe reseñar que, además de las medallas individuales de García de los Salmones y Hernando, en la última edición del Campeonato del Mundo de Trail el combinado español se hizo con la segunda posición por equipos tanto en categoría masculina como femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario