viernes, 28 de abril de 2017

Suances: José Manuel Ruiz Gutiérrez gana la fase local del Concurso de Toques V Memorial Manuel Preciado


El pabellón municipal de Suances acogió recientemente la Fase Local del Concurso de Toques V Memorial Manuel Preciado. 
Un evento que se disputa en diferentes localidades cántabras y cuya fase final, que incluye además competición de penaltis, se celebrará el próximo miércoles 14 de junio en las instalaciones de la Albericia de Santander.
Finalmente, el ganador de la fase local de Suances fue José Manuel Ruiz Gutiérrez, mientras que Nicolás Morales Gutiérrez fue segundo. El pódium lo completó Víctor Fernández Palomera.
Junto a los tres primeros clasificados, también acudirán a la fase final en representación de Suances Ángel Calzada Crespo y Sergio Fernández Estrada.
Fran Gascón ha señalado que esta iniciativa se va a complementar con una charla didáctica titulada “Por el ascenso del Racing”. 
El coloquio, de entrada libre y gratuita, tendrá lugar el 23 de mayo a partir de las 19.00 horas en la Sala Pereda del Centro Cultural Fernando Velarde (Biblioteca municipal).
Cabe recordar que con esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes que preside Fran Gascón, los organizadores buscan recordar y homenajear la emblemática figura del que fuera entrenador, entre otros equipos, del Racing de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario