jueves, 27 de abril de 2017

Torrelavega: Iniciadas las obras del nuevo gimnasio del pabellón Vicente Trueba


El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, junto al concejal de Deportes, Jesús Sánchez, han visitado las obras del nuevo gimnasio del pabellón Vicente Trueba. Unos trabajos adjudicados a la empresa Codelse, que tienen un presupuesto de 80.344 euros, y que se prevé estén finalizados en el plazo de tres o cuatro semanas.
Durante la visita, Cruz Viadero ha manifestado la “satisfacción” del equipo de gobierno PSOE-PRC porque “estamos cumpliendo el compromiso adquirido al comienzo de legislatura de mejorar las instalaciones deportivas municipales”. 
En su opinión, “unificar” todas las actividades del gimnasio en la zona superior del pabellón es “una magnífica idea” que va a permitir “dar un mejor servicio” a los usuarios y va ha hacer “más fácil” practicar deporte.
Por su parte, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha subrayado la intención del equipo de gobierno de convertir el pabellón Vicente Trueba en “el centro neurálgico del deporte de Torrelavega”.
 Con ese fin, ha recordado, se han ejecutado o están en ejecución tres proyectos: apertura de las oficinas del Servicio Municipal de Deportes, nueva sala para el tenis de mesa y el gimnasio. Y, según ha avanzado, “no serán los últimos”.
Respecto al proyecto del nuevo gimnasio, ha explicado que consiste en convertir 600 metros cuadrados de la zona lateral superior del pabellón en un gimnasio equipado con todo tipo de elementos para hacer deporte que incluirá una zona de cardio, una zona de máquinas, una zona multiusos, una zona para clases prácticas de elípticas y otra zona para las clases de cycling. “Unificando los espacios de gimnasia que actualmente están diseminados por la instalación damos la mejor respuesta a la demanda de los usuarios y será más cómodo la práctica de las diferentes actividades deportivas”, ha concluido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario