miércoles, 26 de abril de 2017

Torrelavega: Homenaje al equipo del ETM Torrelavega por su ascenso a la Súper división femenina de tenis de mesa


El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero junto al concejal de Deportes, Jesús Sánchez, la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, y e edil del PP, Enrique Gómez Zamanillo, han recibido a los integrantes del ETM Torrelavega que el pasado domingo consiguieron el ascenso a la Superdivisión femenina de tenis de mesa y han logrado que Torrelavega vuelva a tener un equipo en la máxima categoría del deporte nacional.
Durante la recepción, Cruz Viadero, en nombre de toda la Corporación y de los torrelaveguenses, ha trasmitido a Lucía de la Riva, Rebeca Pérez, Cristina Santiago, a Nidia Pérez y a Marina Terrado (ausente en el acto), así como a sus entrenadores y a toda la directiva del ETM Torrelavega, la “felicitación” por un logro “histórico” para el deporte de la ciudad, fruto del “gran trabajo y esfuerzo” realizado durante toda la temporada, y del que “todos nos sentimos orgullosos”, ha dicho. Asimismo, les ha invitado a “disfrutar” de este ascenso que “es positivo para Torrelavega”.
En la misma línea se ha expresado el concejal de Deportes, Jesús Sánchez. “Para Torrelavega es un honor tener un equipo entre los 12 mejores de España del tenis de mesa femenino”, ha afirmado.
Por su parte, tanto Rebeca Pérez como Javier Pérez Rojas, han mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento y a los torrelaveguenses por el apoyo que han recibido durante la fase de ascenso jugada el pasado fin de semana en la capital del Besaya.
“Estamos muy contentas y agradecidas, fue muy importante jugar ante 200 espectadores, ahora vamos a disfrutar, a descansar y a planificar la próxima temporada con muchísima ilusión”, ha dicho Rebeca Pérez. Mientras que Pérez Rojas ha reconocido que “nunca” imaginaron un ascenso con un equipo recién ascendido que tenía como objetivo permanecer en la categoría.
Recordar que el ETM Torrelavega logró el ascenso a la Superdivisión Femenina del tenis de mesa el pasado domingo al ganar 4 a 2 al Tenis de Mesa Rivas de Madrid en la fase de ascenso que se ha disputado en el pabellón del colegio Fernando de los Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario