martes, 25 de abril de 2017

Reocín: Revilla visita en Barcenaciones el resultado de las obras para reducir el ruido de vehículos


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha visitado hoy el pueblo de Barcenaciones (Reocín), en el que la Dirección General de Turismo ha llevado a cabo una actuación para reducir el ruido de los vehículos en el centro de la localidad.
En su visita, Revilla ha estado acompañado por el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín; el alcalde de Reocín, Pablo Diestro, y miembros de la Corporación Municipal y de la Junta Vecinal.
Este Plan de Calmado del Tráfico ha supuesto una inversión de alrededor de 50.000 euros, que permite, tal y como ha explicado Francisco Martín, "mejorar las condiciones turísticas" y aprovechar el "tremendo potencial turístico" de una localidad que es "una joya para Cantabria".
El tipo de suelo instalado en el núcleo rural y hasta el entorno de la Iglesia se integra, además, con el paisaje y el tipo de edificaciones de Barcenaciones.
De esta forma, tal y como ha señalado Martín, esta actuación persigue "mejorar las condiciones de vida de los vecinos" de este enclave rural de gran belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario