viernes, 28 de abril de 2017

Suances: El Centro Cultural San José-Fundación Quintana acoge este fin de semana la obra La Casa de los Siete Balcones


Este fin de semana el Centro Cultural San José – Fundación Quintana acoge una nueva sesión del programa municipal Tardes de Teatro en Suances. 
Una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Cultura que preside José Pereda con el objetivo de acercar la cultura, en este caso el arte escénico, a todos los vecinos del municipio.
De hecho, el edil ha recordado que la iniciativa lleva desarrollándose en el municipio desde hace varios años. Y siempre con una gran acogida por parte de los vecinos.
En esta ocasión, los aficionados al teatro podrán disfrutar de la obra “La Casa de los Siete Balcones”, interpretada por lo integrantes de la Sociedad Amigos del Arte Grupo Dobra.
Se trata de una obra de Alejandro Casona, situada en 1890 pero que se puede interpretar como una metáfora de nuestra sociedad, escrita con la belleza e intensidad usual de este autor, donde se rechazan a los que no son iguales, con la intervención de personajes que viven en mundos muy diferentes. La ambición y la envidia, ante la inocencia y la generosidad. Para muchos, uno de los mejores dramas de este autor.
José Pereda ha recordado que esta actividad es de entrada libre y gratuita y dará comienzo a las 20.00 horas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario