miércoles, 26 de abril de 2017

Suances: Abierto el plazo para tramitar la Tarjeta de Aparcamiento para Residentes en el aparcamiento de La Bárcena


Desde esta semana, los vecinos de Suances pueden iniciar los trámites de solicitud de la Tarjeta de Aparcamiento para Residentes en zonas de estacionamiento regulado. Un documento que les permitirá estacionar de manera totalmente gratuita en el aparcamiento de La Bárcena (situado en la calle El Atajo, junto al puerto).
Así, podrán solicitar esta tarjeta todas las personas empadronadas en el municipio de Suances que se encuentren al corriente de pago del impuesto de circulación (2017 pagado).
Los interesados deben dirigirse al Ayuntamiento de Suances, departamento de medio ambiente, sito en 2ª planta del Consistorio, provistos del justificante del citado impuesto pagado. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas. La tramitación es totalmente gratuita e instantánea.
Aparcamiento regulado
El pasado verano el citado aparcamiento de La Bárcena pasó a ser una zona regulada y de pago. En vista del buen resultado, el Ayuntamiento ha decidido mantener las mismas condiciones y precios, por lo que el coste por utilizar este parking será de 2 euros al día, excepto para residentes que presenten la correspondiente tarjeta que podrán hacer uso de esta infraestructura de manera gratuita.
El horario de apertura del aparcamiento será de lunes a jueves de 9.00 a 22.00 horas y de viernes a domingo de 9.00 a 24.00 horas.
Cabe señalar que el objetivo es que la instalación esté atendida, como el pasado año, por personal contratado a través de las subvenciones del Gobierno de Cantabria con destino a las Corporaciones Locales que tienen por objetivo la contratación de personas que se encuentran en situación desempleada. En concreto, el Ayuntamiento quiere contratar a un total de 5 desempleados durante 4 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario