martes, 7 de febrero de 2017

Torrelavega: Purificación Gómez, del CNTorrelavega consigue cuatro subcampeonatos de España en el Nacional Master de Invierno celebrado en Palma de Mallorca


Del 2 al 5 de febrero tres nadadores del CN Torrelavega; Purificación Gómez, Mar Becerra y Francisco Diego han representado a Torrelavega en el XXIII Campeonato de España Open Master de Invierno, en Palma de Mallorca, que alcanzaba récord histórico de participación con más de 1.400 nadadores.
Purificación Gómez conseguía cuatro medallas de plata en cuatro de las cinco pruebas en llas que competía.
La competición comenzaba muy bien para esta veterana de 65 años quien conseguía ser subcampeona de España en 400 libres, al día siguiente la medalla de plata llegaba en 800 libres. Por la tarde, en el 50 libres se quedaba a escasas décimas del podio siendo cuarta en 50 libres. Pero el campeoanto lo acababa con otros dos metales de plata en 200 y 100 libres, prueba en la que revalida su posición de subcampeona de España.
Para Francisco Diego también ha sido un gran campeonato. Conseguía mejorar su tiempo en 200 braza y se quedaba a las puertas de las medallas, siendo cuarto. En 50 braza ha sido quinto de España y sexto en 100 braza.
Mar Becerra, otra de las representantes del CN Torrelavega se tiró al agua de la piscina de Son Hugo, en Palma de Mallorca hasta en tres ocasiones: 50 y 100 braza y 50 libres consiguiendo igual sus mejores tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario