jueves, 9 de febrero de 2017

Torrelavega: El PP solicita que se informe a los grupos municipales del proyecto de recuperación de la mina de Reocín


La concejala del Partido Popular, María Luisa Peón ha registrado hoy un escrito ante el alcalde, en el que se solicita la convocatoria de una Junta de Portavoces para que todos los grupos municipales obtengan la información que obra en el Ayuntamiento, en torno al proyecto de reapertura de la mina de Reocín.
Según la también presidenta local del Partido Popular, “no es de recibo que un asunto de tanta envergadura no haya sido puesto aún en conocimiento de los concejales de los demás partidos políticos de la corporación. No es normal que no se compartan los detalles que han llevado al alcalde a dar ya su beneplácito a esta iniciativa”.
Peón manifestó además que su partido espera que el anuncio esta vez sea serio y responsable, porque Torrelavega y su comarca están “escarmentadas ya de escuchar promesas de inversiones millonarias y de creación de cientos de puestos de trabajo que finalmente nunca se materializan”.
A juicio de la concejala popular, el alcalde ha convocado la Junta de Portavoces en otras ocasiones para tratar temas de carácter menor que podían haberse tratado perfectamente en Comisión Informativa, y sin embargo oculta a los concejales la información de un proyecto “de proporciones desconocidas según el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega”.
Finalmente, la presidenta del Partido Popular de Torrelavega está convencida de que el Ayuntamiento dispone de información detallada y relevante, que le ha permitido al alcalde opinar y posicionarse, hasta el punto de afirmar que es la solución a los problemas de desempleo en Torrelavega y que nuestro Medio Ambiente estará a salvo con este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario