jueves, 2 de febrero de 2017

Piélagos: La película chilena "La memoria del agua" recala mañana, viernes, en el Cine Vimenor de Vioño


La película chilena "La memoria del agua" recalará mañana, viernes, en el Cine Vimenor de Vioño, donde se proyectará a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, dentro del circuito programado por la Filmoteca Regional en el municipio de Piélagos.
Matías Bize dirige este drama romántico, protagonizado por Elena Anaya y Benjamín Vicuña, que narra la historia de una joven pareja que, después de la muerte de su hijo, lucha por mantener su relación.
Próximas proyecciones
La próxima semana la Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria programará en el Cine Vimenor de Vioño de Piélagos la película "Sacristán: delantera de gallinero" (10 de febrero) a la que seguirán "Vientos de la Habana" (17 febrero) y "Regreso a Viridiana" (24 febrero).
En marzo, se programarán "La madre" (día 3); "Verano en Brooklin" (día 10); "Neruda" (17 mayo); "Las Furias"(24) y "Hielo" (31 de marzo); mientras que, en abril, están previstas "El tribual" (día 7); "Ahora sí, antes no" (14 marzo); "Lolo" (21 abril) y "Lo tuyo y tú" (28 abril).
Por su parte, "Aguas tranquilas" abrirá el día 5 las proyecciones de mayo, mes en el que también se exhibirán "Después de esto" (día 12); "Héroes sin papeles" (día 19); "Los caballeros blancos" (día 26) y "Zoran, mi sobrino tonto" cerrará el 2 de junio las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario