El cartero real de sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar ha recorrido esta tarde las principales calles del centro urbano a lomos de sus dromedarios recogiend las últimnas cartas con las peticiones de regalos.
Tras recorrer las calles Mártires, Conde Torreanaz, Consolación, Plaza Baldomero Iglesias y Pequeñeces ha terminado frente al Ayuntamiento.
Allí le esperaban multitud de niños que qujrían darle sus cartas con sus últimas peticiones. Alkgunsos se han querido subir a un d los romedarios donde el paje real llevaba juguetes solicitados por los niños.
El paje les ha preguntado si habían sido buenos antes de recogerles sus peticiones. Esta activuidd ha supuesto un prolegómeno de la Cabalgata de Rehyres del lunes día 5 y es la principal novedad en el programa diseñado por la Concejalia de Festejos.
Uno de los momentos más esperados por los niños es, sin duda, la Cabalgata de Reyes que el lunes, a partir de las 19.30 horas, realizará su frecorrido habitual.
Este año la comitiva estará formada por unas 300 ersonas y cuatro carrozas en las que viajarán los Reyes Magos y una representación del nacimiento.
La Cabalgata partirá de la Avenida de la Constitución (Zapatón) estando prevista su llegada al Boulevard Demetrio Herrero en torno a las 20.45 horas, momento en el que los Reyes Magos saludarán a los niños desde la balconada del Ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario