jueves, 29 de enero de 2015

Suances: Nueva sesión de cuenta cuentos en inglés este sábado en la Biblioteca municipal Elena Soriano organizada por por el AMPA del colegio público Portus Blendium


Como cada último sábado de mes durante el calendario escolar, la Biblioteca municipal Elena Soriano acoge el próximo 31 de enero una nueva sesión de cuenta cuentos en inglés.
Una interesante iniciativa denominada “Stroytelling and Breakfast” puesta en marcha por el AMPA del colegio público Portus Blendium, con la colaboración de la concejalía de Educación y Cultura, que ha cosechado un gran éxito de participación en todas las citas desarrolladas anteriormente.
La jornada dará comienzo a las 11.00 horas, con un desayuno saludable para todos los participantes, tras el cual se inicia la sesión de cuenta cuentos. En esta ocasión, los niños y niñas que se acerquen podrán disfrutar de la narración de “Brown bear, brown bear. What do you see?”. Una divertida obra que, sin duda, hará las delicias de todos los participantes.
Además, al finalizar el cuento, se desarrollan actividades diversas y talleres relacionados con la historia. En definitiva, la mejor manera de disfrutar de una mañana de sábado repleta de energía y diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario