martes, 27 de enero de 2015

Cartes: El Partido Socialista propondrá la modificación de las bases reguladoras para las próximas contrataciones de personal.

El Partido Socialista de Cartes propondrá la modificación de las bases reguladoras para las próximas contrataciones de personal.
Según los Socialistas, "las actuales bases no resaltan algunos temas que para nosotros son fundamentales y deben prevalecer por encima de otros muchos. El tiempo de desempleo, las cargas familiares, la situación económica familiar y la experiencia profesional puntúan menos que una entrevista verbal lo que entendemos que no es lo más justo. La administración no busca simpatía y buenas palabras. Estamos aquí para ayudar a quién más lo necesita y esa tarea debe de ser realizada desde la más absoluta transparencia".
Los Socialistas proponen cambiar la fecha de empadronamiento que se pide para optar y exigir como máximo seis meses; eliminar la entrevista verbal ( ésta no debe tener un margen de división mayor al de los datos objetivos ) entienden que dentro de estas 70 plazas debería haber un pequeño porcentaje para aquellas personas con minusvalías ( acreditadas hasta ahora y no valoradas), ofreciéndoles mayores posibilidades para reincorporarse al mundo laboral.
Estas son las propuestas, que según los socialistas que deben modificarse. "Nosotros estamos y estaremos siempre del lado de quien más lo necesite".
También han dado la enhorabuena a todos y cada uno de los diecisiete que esta semana fueron laboralmente "afortunados" pero, "nuestro objetivo es que sean los más necesitados quienes obtengan dichas plazas y prevalezcan los datos reales y objetivos sobre entrevistas de "ficción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario