miércoles, 28 de enero de 2015

Polanco: Miguel Angel Serna visita el nuevo polideportivo de Polanco que ha supuesto una inversión que supera los 3 millones de euros


El consejero de Educación, Cultura y Deporte Miguel Angel Serna ha girado una visita al nuevo pabellón polideportivo de Requejada, Polanco, que ya está finalizado y ha supuesto una inversión que supera los 3 millones de euros. Le acompañaba el alcalde del municipio, Julio Cabrero, el Director General de de Deporte Javier Soler y el Director de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, Víctor González Huergo, así como distintos miembros de la corporación.
Esta infraestructura ha contado con una financiación a partes iguales, entre el Gobierno de Cantabria, que aportaba un millón y medio, y el Ayuntamiento de Polanco con la misma cantidad.
El polideportivo cuenta con una piscina cubierta de 25x 12,5 metros, una pista polideportiva, y tres salas de gimnasio, dos de ellas dotadas por el propio ayuntamiento, como la destinada a cycling, y la de musculación y fitnes, que se completan con otra polivalente para alberga distintas actividades. Asimismo cuenta con vestuarios, almacenes, botiquín, etc.
Unas modernas intalaciones que beneficiarán a toda la comarca
Julio Cabrero anunció que, próximamente, se firmará un convenio con el Gobierno de Cantabria para que estas instalaciones puedan ser usadas por los alumnos del C.P Perez Galdós en horario escolar.
Para el alcalde: "nos encontramos ante una infraestructura importante para un ayuntamiento como el de Polanco de más de 5.700 vecinos, y que también beneficiará a otros municipios cercanos como Miengo y Torrelavega, ya que este polideportivo, se ubica en un sitio privilegiado debido a su cercanía con distintos núcleos de poblacion".

No hay comentarios:

Publicar un comentario