martes, 27 de enero de 2015

Torrelavega: Floralia informa que este jueves el psicólogo clínico Jesús Mier presentará el libro titulado Microbiótica

La Asociación Cultural Floralia, ubicada en la librería homónima de la c/Poeta José Luis Hidalgo nº 3 de Torrelavega (junto a las Torres Carabaza), informa que el jueves 29 a las 19.00 horas Jesús Mier, psicólogo clínico, que presentará el libro “Microbiótica”, del cual es co-autor, y presentará la novedosa tecnología de la fermentación microbiótica.
La Microbiótica es un nuevo término que alude al estudio y aplicación de las relaciones simbióticas (de interdependencia) entre los microorganismos de un sistema determinado: una comida, un cuerpo, una planta, el suelo, el agua y su capacidad para regenerar y potenciar la vida frente a la degeneración y la muerte.
Los microorganismos regeneradores pueden utilizarse para superar los problemas que nuestra civilización ha provocado en la ecología, agricultura, nutrición y la salud integral.
La salud humana, como la de todo el ecosistema, también reside en ese invisible micro-mundo que nos interpenetra.
Dentro de esta visión Microbiótica, MICROviver surge como una innovadora propuesta de alimentación consciente simbiótica, desarrollada con la novedosa tecnología de la fermentación microbiótica del VIR, resultado de la combinación de bacterias acido lácticas con enzimas y levaduras.
De esta asociación de microorganismos resulta un campo generador de orden vital, que actúa simbióticamente (en colaboración) con el organismo humano.
VIR también actúa como catalizador de los principios activos de los alimentos y plantas con los que se combina, mejorando su rendimiento nutricional y asimilación orgánica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario