viernes, 30 de enero de 2015

Torrelavega: El BMT quiere terminar conla maldición de "Los Sueños"

El Balonmano Torrelavega comienza la segunda lejos del Vicente Trueba. Los de Diego Soto visitarán al BM Alcobendas e intentarán romper el maleficio que les persiguen en el pabellón de Los Sueños. Los número dicen que los cántabros no han conseguido vencer nunca a los madrileños en su propia pista. 
El equipo naranja llega al choque después de dejar una buena imagen ante el Helvetia Anaitasuna. El técnico torrelaveguense aprovechó el encuentro para ensayar planteamientos defensivos alternativos. La ausencia segura de Abel Lamadrid por una lesión de rodilla, unida a la duda de Alberto Pérez, aquejado de gastroenteritis, obliga a Diego Soto a buscar defensas diferentes al tradicional 6 - 0 naranja. El miércoles probó con un 2 - 4 y también con un 3 - 3, ambos muy abiertos. Variantes tácticas que a buen seguro saldrán a relucir en el partido frente a los alcobendeses.
Y es que para sorprender a los de Sánchez - Nieves hará falta que todo el equipo carbure a la perfección. Desde la portería hasta la efectividad anotadora pasando por la intensidad o el ritmo de juego. Todo debe salir perfecto para doblegar a un Bm Alcobendas que pelea por mantenerse en la zona noble de la tabla. 
Tras tropezar en el Vicente Trueba en la jornada inaugural del campeonato, los madrileños han firmado una primera vuelta más que digna. Ocho victorias y dos empates por tan solo 4 derrotas para un total de 18 puntos y un más que merecido lugar en los puestos de fase de ascenso.
 El partido comenzará a las 19:00 horas y lo dirigirán los colegiados Pedro José Amigo y Javier Espadas, del colegio arbitral de Castilla La Mancha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario