jueves, 29 de enero de 2015

Torrelavega: El CNTorrelavega continúa líder en La Liga Norte Máster


El Club Natación Torrelavega continúa liderando la Liga Norte Master tras la segunda jornada, en las instalaciones del CTD. Javier Adarraga, de Logroño.
El conjunto torrelaveguense se desplazó este sábado hasta Logroño para disputar la 2º jornada de la Liga que reunió a 145 nadadores de 17 clubes de Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y Castilla y León.
Los torrelavegueses, que contaron con la participación de 24 nadadores no pudieron con los anfitriones del CN Iregua, que consiguieron 1027 puntos frente a los 971 del CN Torrelavega, pero los puntos conseguidos les mantienen como líderes de la II Liga Norte.
Los nadadores torrelaveguenses consiguieron estar entre los tres primeros en todos los relevos disputados, destacando el segundo puesto del equipo de relevo de más de 160 años, que tan solo fueron ganados por el Anataisuna, quien conseguía el récord de España.
Así mismo, un gran numero de los nadadores del CN Torrelavega ganaban las pruebas en sus respectivas pruebas.
La próxima cita es muy importante ya que el 14 de febrero en la piscina municipal de Reinosa se celebra la primera jornada del Campeonato Regional de Cantabria Master.

No hay comentarios:

Publicar un comentario